A la hora del desagregado por distrito, Paraná lidera la nómina con 519 locales adheridos, seguido por Concordia con 257, Gualeguaychú con 224, Concepción del Uruguay con 201 y más atrás Crespo con 56, Rosario del Tala y Gualeguay con 52 y Victoria con 49, entre muchos otros. En casi todas las ciudades y pueblos existen comercios que tomaron la decisión de adherirse.
Según la estadística, de los 2.012 comercios adheridos, 889 pertenecen al rubro indumentaria; 433 al rubro artículos para el hogar; 319 a electrodomésticos; 215 a zapaterías; 103 a viajes y turismo y 53 a rodados.
El sector que más creció fue el de indumentaria que entre noviembre y diciembre se incrementó de 604 a 889 negocios o puntos de venta, sumando un 4 % seguidos por el rubro agencias de turismo que pasó de 81 a 103, un 27% y las zapaterías que crecieron de 175 a 215, un 23%.
Para Jorge López de la Federación Económica de Entre Ríos, mucho tuvo que ver la confianza que fue generando el plan en su segunda etapa lo que impulsó a los comerciantes a sumarse y de ese modo Entre Ríos creció en puntos de ventas, lo que naturalmente redundó en mayores transacciones en toda la provincia.
De acuerdo a los datos que posee la Federación Económica, desde noviembre a la fecha ha crecido exponencialmente el número de comercios que se han sumado al programa, lo que ha llevado a un incremento importante en las ventas, siendo según explicó López a El Diario de Paraná, “una de las herramientas vitales para lograr que las ventas en diciembre crecieran luego de 11 meses de caída consecutiva”. En los primeros días de enero también se percibía una tendencia alcista en consonancia con las últimas semanas.