Para la realización de la obra, el titular de Arquitectura local, mencionó que “acordamos con la empresa Guerrero Electricidad que es la que hará la instalación, de hecho, ya es la empresa que está trabajando en el lugar, así que los precios y demás cuestiones del proyecto se están acordados”. Ahora “lo único que lo que nosotros tenemos es que concretar la documentación para poder abonarle los trabajos”, acotó Mendieta.
En cuanto a la reparación de los galpones donde los alumnos toman las clases de taller mientras se culminan las obras, el funcionario contó que “la escuela quedó en conformar una comisión con un representante de los padres, docentes y alguien del gremio para hacer una evaluación del taller entre hoy (martes) y mañana (miércoles) para poder realizar una obra de emergencia en el anexo”. De esta manera, “poder reparar todos estos inconvenientes que enumeraban los padres y brindarles la seguridad para que en estos tres meses que estarán puedan continuar en este lugar”, agregó.
Por último, Jefe zonal de Arquitectura Concordia insistió con que “nosotros nos comprometimos para fines de septiembre aproximadamente entregar la obra”.