Al ser consultado Griffonni sobre los casos en los que algunos docentes dijeron cobrar sólo 500 pesos, el funcionario explicó que “si alguien tiene una baja en febrero porque cesó en el cargo que tenía y desde la escuela no le cargaron la continuidad, lo que se le abona es el aguinaldo proporcional a enero y febrero”.
En la oportunidad, comentó que no ha recibido ningún reclamo formal de parte de sindicatos por estos errores en las liquidaciones. “Tomé conocimiento a través de Elonce.com sobre estos reclamos ya que no hemos recepcionado nada fuera de lo normal del área de Liquidaciones del CGE. Al enterarme de esto, le envié un correo al secretario general de Agmer para que, si por favor ellos tenían un listado de docentes que no haya percibido sueldos, que me lo haga llegar así veíamos caso por caso”, prometió el funcionario provincial.
Griffonni instó para que a través de la Comisión Central de Agmer se le hagan llegar todos los reclamos que recepcione el sindicato en la provincia y el CGE dará respuesta caso por caso.
Fuente: programa El Despertador - Elonce TV.