Los objetivos del evento son colaborar con la cultura local, consolidar los vínculos entre la universidad y la comunidad, brindar a la ciudadanía un espacio de recreación, integrar diversos géneros culturales y difundir las ofertas académicas con las que cuenta la Institución.

Con el objetivo de hacer llegar el evento a una mayor cantidad de público y dar alternativas para lograr su interés, habrá distintas disciplinas artísticas, sorteos por dos entradas para el recital de DIVIDIDOS, una guitarra, una canasta familiar, entre otros.

La Facultad contará con un stand para mostrar la oferta de carreras y donde se podrán degustar distintas elaboraciones realizadas por los alumnos en la Institución como dulce de leche artesanal y salames.

Sobre el evento, el presidente del Centro de Estudiantes, Agustín Pacheco Schmidt, señaló que “estamos muy contentos con esta propuesta que año a año viene creciendo y consolidándose”. Además, esto “permite que la comunidad se acerque a la Facultad desde otro lugar y participe de un gran espectáculo, y ofrecer un espacio para artistas locales y músicos que tienen la oportunidad de darse a conocer”, agregó.