En este sentido, este miércoles de dio a conocer la publicación de los llamados a licitación para ejecutar obras en estas dos escuelas de Concordia, que demandarán al gobierno provincial una inversión superior a los 32 millones de pesos.
El titular de Arquitectura local dijo verse “extrañado” sobre las declaraciones de Stegbañer acerca de que “en las asambleas no se resuelve, cuando él en muchas asambleas ha participado conmigo y sabe que todo lo que se ha tratado, se ha realizado”. Además, hizo hincapié en lo resuelto en asamblea planteada por los directivos de la Escuela Vélez Sarsfield donde “hace un mes se solicitaba una reparación urgente porque la licitación se había caído por un exceso en el precio de la oferta de la empresa que se había presentado, y la escuela necesitaba las reparaciones”. Entonces desde su área “conseguimos el financiamiento de emergencia y ahora se licita nuevamente la obra para la escuela”, especificó Mendieta.
De la misma manera detalló las obras en la escuela Néstor Kirchner, explicando que “está funcionando en un galpón municipal acondicionado en el barrio Las Tejas, mientras se está trabajando en el proyecto del nuevo edificio escolar para la Nº77, en un terreno comprado por la provincia en Chacra 12, enfrente a la escuela de Villa Adela que está en el primer semáforo, es decir en el barrio del Centro Empleados de Comercio”.
Por último, Mendieta contó que “también se vuelve a licitar el edificio de la escuela secundaria Nº35 del barrio Constitución”.