Agrandar imagen La directora de la escuela confía en que llegarán las respuestas.
La directora de la escuela confía en que llegarán las respuestas.
Además, esa comunidad educativa había confirmado la realización de un abrazo solidario, previsto para el martes, 9 de agosto. Con esa acción, buscarán hacer visibles sus reclamos al gobierno de la provincia por arreglos generales en el edificio.
Plazos
En declaraciones radiales, la directora de la institución - Amalia Herrera - contó que se trabaja con tres turnos y que actualmente posee una matricula de aproximadamente 700 alumnos.

En ese contexto, detalló que se pide por la "instalación del gas natural, problemas de filtraciones en losa, arreglos en los sanitarios y mayor luminaria en el predio escolar".

“No queremos cortar las clases para nuestros estudiantes, queremos mejores las condiciones porque hubo días en que no pudimos funcionar; por ejemplo los días de lluvias que son los días más complicados: necesitamos como escuela un arreglo definitivo”, expresó

“El plazo que dimos es de 15 días, si no tenemos respuestas seguramente convocaremos a una nueva asamblea", adelantó Herrera. Subrayando que "estamos confiados en recibir respuestas pero seguimos en pie de lucha por las familias, los alumnos y todo el personal”.
Fuente: Nada que Perder - LT 15