En ese marco de jerarquización, un importante número de docentes con examen de oposición vigente aprobado para el cargo de supervisor se encuentran en condiciones de realizar ascenso, pase y traslado.
La adjudicación de cargos se realizará el 9 de febrero próximo desde las 9 de la mañana, para el nivel secundario; y a partir de las 11 de la mañana para educación primaria en el edificio ubicado en Córdoba y Laprida de la ciudad de Paraná. La toma de posesión se realizará de forma inmediata.
Los cargos vacantes de educación física son para el departamento Concordia (1) y Paraná (1); mientras que los de nivel secundario son para los departamentos Colón (1), Concordia (1), Paraná (1), San Salvador (1), Uruguay (1) y Victoria (1).
En tanto que los cargos vacantes de educación primaria corresponden a los departamentos Colón (un total de 3), Concordia (3), Diamante (3), Federal (2), Feliciano (2), Gualeguay (3), Islas del Ibicuy (1), La Paz (8), Paraná (3), San Salvador (1), Uruguay (5) y Villaguay (4).
Cada cargo que se concursa genera una vacante, el cual se adjudicará en ese mismo acto.