Agrandar imagen
Según detallaron desde el municipio, "la realización de esta obra surgió por un reclamo de años de los vecinos y de una promesa de campaña donde el actual Intendente Javier Goldin prometió que nunca mas iban a pisar barro y hoy esta cumpliendo".

Se contempla la colocación de nuevas veredas adoquinadas, así como también cestos de residuos y luminarias con tecnología led, para todo Calabacilla. Los trabajos comenzaron este miercoles 7 de diciembre, continuando jueves y viernes feriados y así diariamente hasta finalizar.

La obra fue gestionada por el intendente Goldin y será financiada con recursos propios del municipio, y con costo cero para los frentistas. "Lo que se busca, desde el proyecto en general, es brindar una nueva fisonomía al pueblo y mejorarle la calidad de vida a los vecinos", señalaron.

El intendente de Estancia Grande, Javier Goldin, hizo alusión a las expectativas para este último mes del año donde manifestó que "la idea es poder ejecutar las obras pendientes, seguir gestionando nuevos proyectos y llegar a fin de año de una buena manera. Está difícil el tema económico, pero tratamos de ajustar un poco los gastos para seguir con las obras e ir progresando un poquito todos los días”, completó.