Allí, ante el presidente de la cámara baja, Imoberdoff remarcó "que era mi preocupación y mi prioridad hoy, en esta primera parte de gestión", ya que urge "trabajar sobre la reconstrucción, o al menos, el bacheo de la Ruta 4, que es el acceso de nuestra localidad y de gran importancia para todos los habitantes de Los Charrúas". Pero también "para las personas que vienen a trabajar de otros lugares a nuestra localidad, o viceversa". comentó la jefa comunal.
Según la intendenta, "es una ruta muy transitada, es el portal de nuestra localidad", por lo que "es fundamental el arreglo, es de suma importancia".
Al tanto de Vialidad
Además, Imoberdoff explicó que el tema viene siendo planteado en Vialidad provincial, "pero ya desde la gestión anterior, que también ha sido una gestión vecinalista", rememoró.En ese contexto, mencionó que "yo retomé todo el expediente", incluso recordó que "ya en campaña lo hicimos y fue una de las primeras solicitudes que cuando tuve la oportunidad de hablar con Ezequiel Londa, de Vialidad Provincial, por lo que ya están al tanto, al igual que el Ministro de Gobierno, Manuel Troncoso".
La mirada de los intendentes vecinalistas
El encuentro de jefes comunales de esa rama política se realizó en el cierre de febrero, en la ciudad de Colón."Estuvieron todos los intendentes vecinalistas y la reunión fue más que nada para tocar temas de importancia del vecinalismo, la agenda de trabajo para este año, lo que cada uno pretende para su localidad, aparte de otros temas como la boleta única para próximas elecciones", comentó.Imoberdoff confirmó que, junto a sus pares vecinalistas "ya hemos tenido una reunión con el gobernador Frigerio y está prevista nuevamente una segunda reunión en estos días o en próximas semanas".
Por último, la intendenta de Los Charrúas opinó sobre la situación que se está viviendo entre el gobierno de Javier Milei y el interior del país. "Nosotros no estamos ajenos a la crisis que se está viviendo, en los municipios estamos pasando por un momento crítico, en el cual tenemos que ser austeros y ser responsables", subrayó.
A su entender, "seguiremos de la misma manera, de forma austera, cuidando los intereses públicos y ayudando a nuestro gobernador Frigerio a que esto sea posible". Seguidamente remarcó que "confiamos plenamente en nuestro gobernador y en nuestro presidente; confiamos en que en algún momento la situación va a mejorar", concluyó.