Agrandar imagen
Al respecto, Cañete confirmó que “abriremos una nueva delegación en Puerto Yeruá, para brindar mejores servicios a los afiliados, siempre sosteniendo el sistema solidario de salud” y precisó que “actualmente, la obra social tiene 95 delegaciones distribuidas a lo largo y a lo ancho del territorio provincial”.

Por otro lado, recordó que “en el transcurso de 2022, se inauguraron seis delegaciones: en Pueblo Belgrano, Gualeguaychú; La Bianca, Concordia; San Justo, Concepción del Uruguay; Pueblo Liebig, Colón; Pueblo Brugo, Paraná; y una dentro de la Federación de Jubilados, en Paraná”.

Por su parte, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, reconoció que “la gente esperaba esta delegación desde hace tiempo” y comentó que “el presidente nos atendió amablemente y pudimos dialogar sobre las inquietudes y requerimientos que hay” en la localidad.

En ese sentido, precisó que “se plantearon dos cuestiones puntuales: que se instale una delegación de Iosper en la ciudad y, por otro lado, el arancelamiento de la obra social en el centro de salud municipal”.