
Asimismo, con el sueldo de diciembre a abonarse el jueves 22 de diciembre, los empleados percibirán un 7.5% de suba, lo que significará un aumento salarial acumulado en 2022 del 83%.
El municipio recordó que en diciembre percibirán un aumento del 7,5%, en base a la inflación registrada; y sucederá lo mismo en enero de 2023, lo que permitirá cumplir con lo anunciado por el intendente Javier Goldin en marzo de este año, que "el sueldo de los trabajadores supere a la inflación anual de 2022".
Al respecto de estas medidas, el secretario de gobierno de la Municipalidad, Gabriel Fleyta, declaró que “siempre es intención del intendente Pablo Javier Goldin mantener el poder adquisitivo del salario del trabajador municipal y a diario trabajamos en función de eso. Desde que inició el año, se planteó como objetivo otorgar un incremento salarial por encima de la inflación, en base a datos del INDEC. Conforme a esa directiva, trabajamos y logramos que al 22 de diciembre de 2022 los empleados municipales tengan un incremento salarial del 7.5%, y que el aumento total del año sea por arriba de la inflación acumulada”.
“Además, se dispuso el pago de un bono de fin de año a contratados, el pago de aguinaldo a personal de planta y sueldos para todo el personal municipal unos días antes de Navidad, para que los empleados puedan disponer de ese dinero antes de las fiestas”, concluyó el intendente Javier Goldin.