“Se trata de una obra de gran importancia para la comunidad de Colonia Ayuí. La misma permitirá a las familias desempeñar sus actividades laborales, garantizando el cuidado de sus hijos en un espacio seguro y educativo”, expresó Benedetto, quien se comprometió a continuar colaborando con la institución a través de aportes en materia de equipamiento.

Además resaltó que “este nivel de avance no hubiese sido posible sin la predisposición y el trabajo permanente del Intendente Almada y su equipo de gobierno, en conjunto con las instituciones provinciales y nacionales. Desde Salto Grande, valoramos y apoyamos este tipo de gestiones, con trabajos vinculados desde todos los sectores que permiten llevar el desarrollo y bienestar a las comunidades de la región”.

En tanto, el Intendente de Colonia Ayuí, Julio Almada agradeció la visita del ingeniero Benedetto. “Siempre está presente en estas ocasiones y a disposición para colaborar con las instituciones de la Región. Hemos visitado la Capilla San Ramón para escuchar sus necesidades edilicias y la Guardería, donde se viene haciendo un gran trabajo gracias al aporte de Salto Grande", señaló.

La obra de la Guardería y Jardín Materno Infantil de Colonia Ayuí es llevada adelante por Salto Grande en coordinación con la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos.

También, como parte del recorrido, la jornada contó con la visita a la Capilla San Ramón, donde Salto Grande proyecta mejoras edilicias en el salón principal.

Cabe mencionar que no es la primera obra que Salto Grande realiza en Colonia Ayuí, destacando la inclusión de la localidad en su programa de Puntos Digitales con la instalación de una sala con tecnologías para el acceso de estudiantes y vecinos.

Se proyecta dentro del mismo programa, la incorporación de cursos y contenidos educativos en línea, abiertos al público, a través del Polo Binacional Salto Grande.