Agrandar imagen
El Gerente General del Banco Entre Ríos, Miguel A. Malatesta y el Gerente General del IAFAS, Aldo Lettieri, firmaron el acuerdo en el que a partir del próximo lunes, "los agencieros podrán acercarse a la sucursal donde operan e iniciar la gestión, pidiendo el turno previamente”, explicó Malatesta. “Esta línea de financiación está dirigida a las actividades que se encuadran en los servicios del IAFAS y cuenta con plazo de hasta 24 meses (con 2 meses de gracia), monto máximo de 500 mil pesos (varía según la calificación de cada cliente) y no tiene gastos de originación”, agregó.

En este sentido, el gerente del Banco Entre Ríos señaló que “continuamos trabajando intensamente para atender las necesidades de los distintos sectores públicos y privados, brindando soluciones como las líneas de crédito para MiPyMEs, plataformas electrónicas (botón de pago web) para que los municipios puedan mejorar su recaudación y herramientas digitales para que todos nuestros clientes puedan operar de manera fácil, sin la necesidad de moverse de sus casas”.

Por su parte, el Gerente General del IAFAS, Aldo Lettieri, manifestó su agradecimiento "al agente financiero de la provincia por la pronta respuesta que nos dio ante la necesidad del sector de contar con un paliativo para atravesar este delicado momento. Los detalles de esta línea ya fueron comunicados a las autoridades de la Cámara de Agencieros (AAOIER) como así también los pasos que se deben seguir para solicitar los créditos”.
Turnos
Los interesados deben acceder a la web: https://www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, registrarse por única vez y luego solicitar un turno.
Registro
El usuario deberá completar los siguientes datos (nombre y apellido, CUIT, correo electrónico, número de celular y/o teléfono).
Solicitar turno
1. Ingresar con el CUIT
2. Crear cita (seleccionando el botón “+” ubicado abajo a la derecha)
3. Elegir la opción “Empresas – Gestión Comercial”
4. Seleccionar la sucursal
5. Elegir día y horario
6. Listo. Se emitirá un comprobante con el turno que el cliente recibirá vía correo electrónico.