El pasado jueves, comenzaron las capacitaciones en la localidad de Gualeguay, donde funcionarios locales del banco se reunieron con afiliados de la sede local del Centro de Jubilados y Pensionados.
"Estamos comprometidos con nuestra sociedad y con nuestros clientes. Trabajamos permanentemente en agilizar el crecimiento para el desarrollo regional", explicaron desde Banco Entre Ríos.
"A través de estos encuentros buscamos ser una red de apoyo que brinde herramientas financieras y enseñe a los adultos mayores a entender y mejorar la operatoria diaria en los distintos canales digitales como así también a cuidarse de posibles estafas bancarias", agregaron.
"Para complementar este tipo de formaciones contamos con dos plataformas educativas 100% digitales que están disponibles en nuestra web: 'Palabras Mayores', que es un programa exclusivo para los jubilados, y 'Educación Financiera', que está disponible para todos nuestros clientes", finalizaron las autoridades.
Sobre el programa Palabras Mayores
Esta plataforma cuenta con toda la información necesaria para que jubilados y pensionados puedan realizar sus trámites y gestiones y tiene como objetivo facilitarles y hacer más clara y sencilla su operatoria bancaria diaria.El programa tiene una página web exclusiva de fácil lectura y muy intuitiva, (https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/palabrasmayores), que cuenta con un asistente virtual exclusivo y ofrece tutoriales y simuladores interactivos para que los adultos mayores puedan practicar desde sus casas las operaciones habituales y resolver todas sus consultas, como el uso de cajeros automáticos, el home banking y el manejo de claves, entre otras.
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.