Por este motivo, “diseñamos un espacio amplio, moderno y transparente donde todas las empresas podrán generar sus negocios y reunirse con sus pares de las cadenas productivas en un ambiente que cuenta con todas las comodidades”, mencionó.
El edificio cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional, proponiendo así "un modelo de atención flexible y eficiente, adecuado a los nuevos tiempos y con diferentes características".
En dicho espacio, “podrán generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, detalló Malatesta.
“Este es un espacio exclusivo para las pymes y empresas, donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales", agregó.
Desde el banco "ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción, para que todos puedan generar sus negocios”.
El Centro de Negocios, que mantiene la fachada histórica, cuenta con espacios amplios, cómodos y funcionales, para brindar atención integral y el mejor asesoramiento, ya sea en colaboración con un oficial de cuentas, pares de las cadenas productivas, o que el cliente pueda establecer un primer contacto con un experto en economías regionales.
Este Centro, que está ubicado en calle España N° 67, es el segundo (ya fue inaugurado el de Paraná) de cuatro centros que funcionarán en diferentes polos productivos de la provincia y que atenderán exclusivamente a este segmento de clientes y potenciales clientes.
El Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.