“Diseñamos un espacio amplio, moderno y transparente, respetando una fachada histórica para la ciudad de Concordia, donde todas las empresas podrán generar sus negocios, reunirse con sus pares de las cadenas productivas y tener asesoramiento profesional en un ambiente que cuenta con la última tecnología y todas las comodidades”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.
“Mediante este tipo de proyectos, reforzamos nuestro propósito que es ‘agilizar el crecimiento para el desarrollo regional’ y en sintonía estar a la altura de las necesidades de las empresas de esta zona de la Costa del Uruguay”, agregó.
El edificio, que está ubicado sobre la peatonal de Concordia, cuenta con una arquitectura moderna, dinámica y funcional, donde se propone un modelo de atención flexible, horizontal y eficiente.
“Este centro de atención es un espacio exclusivo donde se promoverán encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y lograr reuniones de trabajo, y que estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales”, finalizó Malatesta.
Banco Entre Ríos continúa creciendo e innovando en infraestructura y tecnología para brindar una mayor calidad de atención a sus clientes y simplificar las gestiones de su público, que pueden disponer de los mejores productos y servicios, como así también realizar operaciones todos los días del año, durante las 24 horas.