En declaraciones a Diario Río Uruguay, el responsable de Cochería Trimor, Marcelo Belingheri subrayó que “estamos muy contento porque hemos podido lograr un sueño que teníamos hace mucho tiempo y que era justamente renovar nuestra sala velatoria y trasladarnos a una mejor ubicación”.
Belingheri señaló que “estos nos permite ofrecer a nuestros asociados dos salas velatorias totalmente equipadas, nuevas y modernas. Además, esta nueva ubicación, sobre avenida Las Heras al 371 (entre Alvear e Ituzaingo), es estratégica y cómoda para toda la comunidad de Concordia, nos encontramos en un sitio que está a diez escasas cuadras del cementerio nuevo, y una ubicación próxima para todos los puntos cardinales de la ciudad”.
La firma cumplió recientemente sus 42 años en la prestación de este servicio y el entrevistado recordó que “hace menos de un año largamos con nuestro propio crematorio, así que en la región de salto Grande somos la única empresa que cuenta con un servicio integral en el que estamos ofreciendo el servicio de florería, cremación y sepelio propio”.
Cabe aclarar que las oficinas comerciales “continuarán funcionando en calle 3 de Febrero 28, frente a plaza Urquiza; con la atención las 24 horas, los 365 días del año”.
Para concluir, Belingheri puntualizó que “contamos también, con planes para la familia, que todo el tiempo están a disposición de nuestros clientes, con asesoramiento para que consulten y evacuen cualquier duda que puedan tener sobre el seguro del sepelio”.