En ese marco, enumeró que su comercio hizo una cuidada selección de elementos para combatir el frío, los cuales pueden ser apreciados en sus dos locales, ambos en sobre la peatonal de calle Entre Ríos, el primero a la altura del número 665 y la nueva sucursal al 603.
Entre los productos señalados, destacó “los cuellos de lana y polares, se pueden encontrar en colores clásicos y también super divertidos como fucsia y turquesa, que en esta temporada los colores fuertes están a full”, señaló. Otra tendencia para este invierno son los “guantes mitones y medias polainas, además de gorros pilusos de piel y boinas”, contó. Lo que no pasa de moda y siempre están presentes en el invierno son los clásicos pañuelos de seda y pashminas. Además, para las clientas más pequeñas “trajimos antifaces de unicornio, vinchas con piel, perlas, sets de maquillaje y pulseras para compartir”.
En cuanto al maquillaje de invierno, “ofrecemos la más variada paleta de colores en sombras, labiales matte, cremosos y glosses, pero lo que se sigue vendiendo mucho son los labiales voluminizadores”, subrayando que “fuimos pioneras en esto y en la llegada del polvo de hadas”, todavía vigente a pesar del frio.
Por otro lado, destacó que “tenemos serums para cuidar la piel, mascarillas comprimidas, para ojos, labios, etc., y remarcó que “todo lo que nos van pidiendo traemos, siempre estamos atentas a las necesidades de ellas y ellos porque ahora todos nos cuidamos la piel”.
Nuevo espacio
El segundo local de Love Me fue inaugurado recientemente, el viernes 2 de junio pasado, también sobre calle Entre Ríos, casi 1° de Mayo. Al respecto, Verónica contó que “es un local diferente, esta vez elegimos pintarlo de blanco y no de negro, y lo que incorporamos, porque tenemos más lugar, es mucha marroquinería, como carteras, mochilas, billeteras, etc”.
Por otro lado, contó que, si bien “seguimos teniendo bijou hermosa, apostamos fuerte al acero quirúrgico”, ya que es un material muy solicitado. Por último, desde Love Me señalaron que “como siempre, los precios son super cuidados, por lo que se pueden encontrar cosas super económicas, pero al mismo tiempo hermosas”.