
El Ingeniero Andrés Sborovsky, presidente de tarjeta ConsuMax y NEXON, precisó a Diario Río Uruguay que desde el grupo empresario “vimos que las empresas líderes en el país la están usando mucho a esta aplicación”, por lo que “dimos el paso y somos los primeros en la región” que la pone a disposición de sus clientes.
La herramienta es una aplicación móvil que “cualquier cliente de ConsuMax, de forma gratuita puede descargar a su celular y acceder a una consulta médica por videollamada, las 24 horas del día, los 365 días del año”.
Sborovsky destacó “el contexto particular que estamos viviendo” por la pandemia de COVID. Circunstancias en las que esta herramienta evita al usuario tener que salir de su casa para una revisión, ya que ofrece “la posibilidad de tener una conversación con un profesional de la salud al instante”, incluso con un profesional idóneo con la especialidad necesaria al momento del llamado. “Son médicos de primera línea, muchos de ellos trabajando y formado parte de los equipos de hospitales como el Italiano, el hospital Santojanni o el Garrahan”, agregó el entrevistado.

En ese marco señaló que el que hoy desee acceder a la tarjeta “lo puede hacer sin la necesidad de tener que venir a nuestras sucursales”, ya que “la puede solicitar llamándonos al 0810 777 3227, o a través de las redes sociales o directmanete a nuestra página web www.consumax.com.ar .