• Evitar trámites presenciales que no sean indispensables u obligatorios
• Canalizar trámites y consultas a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y líneas telefónica.
En Casa central y Agencias sólo atenderemos en grupos reducidos de personas por trámites, dando prioridad absoluta a las personas que tengan más de 60 años.
"Entendiendo que debemos cuidarnos entre todos, y que en estos momentos la responsabilidad social es fundamental para contener la propagación del virus. Tomemos conciencia, quedate en casa", remarcan desde el IAPSER.
Canales de Atención
Casa Central Teléfono (0343) 4420100 e indicando el interno según corresponda.ChatBot WhatsApp +54 9 343 460 9202
www.institutoseguro.com.ar Mi IAPSER DIGITAL
Telefónicamente con Agencias y/o Productores Asesores de Seguros
Áreas específicas de Casa Central:
Ventas consultasatencionalpublico@institutoseguro.com.ar interno 122
Organismos Públicos organismospublicosconsultas@institutoseguro.com.ar interno 134
Reclamos de recepción de pólizas reclamospólizas@institutoseguro.com.ar interno 200
Seguro de Retiro consultasseguroderetiro@institutoseguro.com.ar interno 132
Siniestros Patrimoniales siniestrospatrimoniales@institutoseguro.com.ar interno 169
Siniestros Personales siniestrospersonales@institutoseguro.com.ar interno 167
Riesgos del Trabajo apart@institutoseguro.com.ar interno 196
Mesa de Entradas mesa_de_entradas@institutoseguro.com.ar interno 155
Marketing comunicacion@institutoseguro.com.ar interno 154
Tesorería tesoreria@institutoseguro.com.ar interno 184
Cajas caja@institutoseguro.com.ar interno 185
Compras y Contrataciones compras@institutoseguro.com.ar interno 138