Agrandar imagen
Ante las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno nacional y provincial con respecto al Coronavirus (COVID-19), el Instituto del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) solicita a sus asegurados:

• Evitar trámites presenciales que no sean indispensables u obligatorios

• Canalizar trámites y consultas a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y líneas telefónica.

En Casa central y Agencias sólo atenderemos en grupos reducidos de personas por trámites, dando prioridad absoluta a las personas que tengan más de 60 años.

"Entendiendo que debemos cuidarnos entre todos, y que en estos momentos la responsabilidad social es fundamental para contener la propagación del virus. Tomemos conciencia, quedate en casa", remarcan desde el IAPSER.
Canales de Atención
Casa Central Teléfono (0343) 4420100 e indicando el interno según corresponda.

ChatBot WhatsApp +54 9 343 460 9202

www.institutoseguro.com.ar Mi IAPSER DIGITAL

Telefónicamente con Agencias y/o Productores Asesores de Seguros


Áreas específicas de Casa Central:

Ventas consultasatencionalpublico@institutoseguro.com.ar interno 122

Organismos Públicos organismospublicosconsultas@institutoseguro.com.ar interno 134

Reclamos de recepción de pólizas reclamospólizas@institutoseguro.com.ar interno 200

Seguro de Retiro consultasseguroderetiro@institutoseguro.com.ar interno 132

Siniestros Patrimoniales siniestrospatrimoniales@institutoseguro.com.ar interno 169

Siniestros Personales siniestrospersonales@institutoseguro.com.ar interno 167

Riesgos del Trabajo apart@institutoseguro.com.ar interno 196

Mesa de Entradas mesa_de_entradas@institutoseguro.com.ar interno 155

Marketing comunicacion@institutoseguro.com.ar interno 154

Tesorería tesoreria@institutoseguro.com.ar interno 184

Cajas caja@institutoseguro.com.ar interno 185

Compras y Contrataciones compras@institutoseguro.com.ar interno 138