Además, según indicaron desde la institución, inscribiéndose antes del 14 de julio, todos los nuevos alumnos podrán acceder a un 50% de descuento en la inscripción y un 20% de descuento en todo el curso, así como también accederán a cuotas fijas durante todo el cursado de:
- Corte y Confección Inicial
- Corte y Confección Avanzado
- Diseño de Lencería y Mallas
- Decoración de Salones y Eventos
Para más información, se podrá contactar a través del enlace directo a WhatsApp https://bit.ly/3FIqj9o o a través del número 0345 421-2129 / +54 345 4956396.
Detalles y contenido
Sobre Diseño de Lencería y Mallas, Florencia aclaró que se trata de “un curso apto para principiantes”, dado que “les enseñamos un método de moldería simple y actualizado”, a través del que “el alumno va a poder confeccionar corpiños, bombachas, colaless, tangas, bikinis, trikinis, enterizas, bodies y mucho más”. A su vez, mencionó que “pueden aprender a hacer su propia lencería, mallas y, por qué no, crear su propia línea de productos para animarse a emprender”. En cuanto a Decoración de Eventos, comentó que se trata de “uno de los cursos más elegidos y más demandados en nuestro instituto”. Particularmente, Florencia lo recomendó para “aquellas personas a las que les gusta la decoración, a quienes normalmente piden ayuda o consultan sus amigos y familiares”, ya que "es una excelente oportunidad para transformarlo en una profesión". De esta manera, precisó que desde IAMDE “les enseñamos a elaborar correctamente el presupuesto y la cotización de cualquier decoración, para que tengan un negocio rentable” y “aprenderán todo lo que necesitan para ser un profesional” en el rubro, ya sea para eventos “sociales, corporativos, infantiles, casamientos, entre otras cosas”. Por otra parte, Florencia explicó que “Corte y Confección es otro de los cursos favoritos de nuestro instituto y se puede iniciar desde cero”, ya que “aprenderán a tomar medidas, a realizar los moldes, a colocarlos sobre la tela, a cortar y confeccionar la prenda”. No obstante, también “aprenderán a adaptar talles y reciclar prendas, que está muy en tendencia, a realizar arreglos, tomar medidas y reconocer los diferentes géneros y texturas”. En cuanto al nivel inicial, Florencia valoró que “es un curso que le sirve al alumno para sí mismo o como salida laboral, porque cambiar un cierra, hacer un ruedo, achicar una prenda o confeccionarla desde cero, siempre tiene demanda y es una profesión para toda la vida”.Por último, destacó que “para las personas que ya tienen conocimiento en Corte y Confección recomiendo el nivel avanzado, donde les enseñaremos moldería avanzada con un método muy dinámico, donde aprenderán a hacer vestidos, faldas, chaquetas, sastre, chalecos, corsetería, talles especiales y una introducción a lo que es la alta costura”.
Según sus palabras, el fin de este curso es que “fortalezcan las habilidades y perfeccionen todas las técnicas y los trucos para que la confección y los acabados de las prendas sean perfectas”.