Agrandar imagen El Banco de Entre Ríos adelantó cómo será la atención desde el lunes 13.
El Banco de Entre Ríos adelantó cómo será la atención desde el lunes 13.
Vale aclarar que el cronograma irá de acuerdo a la terminación de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con turno acordado previamente a través de la página web www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web, sin el cual no se podrá acceder a la sucursal.

Desde la entidad, se aclaró que la atención por cajas queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que indican los cronogramas de ANSES, no siendo necesario para ello la obtención previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y pensionados sin Tarjeta de Débito.
Detalles
Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de abril, el público en general sólo podrá realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 horas en Entre Ríos).
Cronograma para público general
Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco.

Lunes 13 de abril: 0 y 1
Martes 14 de abril: 2 y 3
Miércoles 15 de abril: 4 y 5
Jueves 16 de abril: 6 y 7
Viernes 17 de abril: 8 y 9.
Turnos
Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse.

El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.
Higiene y seguridad
El Banco Entre Ríos detalló que continúa implementando un estricto protocolo de seguridad e higiene para preservar la salud de los clientes y de los trabajadores bancarios, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

Además, les recordó a sus clientes que tienen a disposición todos los canales electrónicos para realizar operaciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura, las 24 horas: https://www.bancoentrerios.com.ar/cuidarnos.

Por último, la entidad destacó que, desde las redes oficiales (Facebook, Twitter e Instagram), se responden todas las consultas de clientes y usuarios.