Bancomodidad tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.
La campaña premia a quienes utilizan los canales alternativos del Nuevo Bersa: homebanking, cajeros automáticos, tarjetas de débito y Entre Ríos Servicios.
Hasta el momento, se realizaron los sorteos de cuatro autos 0 Km y el correspondiente a los últimos dos se llevará a cabo en el mes de diciembre.
La campaña Bancomodidad estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2014.
¿Cómo participar de Bancomodidad?
Los clientes suman chances automáticamente utilizando los canales electrónicos del Nuevo Banco de Entre Ríos: Homebanking, Cajeros Automáticos (fuera del horario bancario) y compras con Tarjeta de Débito, como así también completando los cupones en los Entre Ríos Servicios adheridos.
En el portal www.nuevobersa.com.ar