Este nuevo sistema, que se suma a las otras facilidades de pago que Enersa ha difundido, forma parte de una planificación que desarrolla la empresa de energía eléctrica estatal con el objetivo de que los usuarios puedan realizar todos sus trámites y canalizar todas sus consultas desde la comodidad de sus hogares, especialmente en este contexto de emergencia sanitaria.
Asimismo, Enersa aclara que se puede pagar a través de este sistema hasta 10 días después del segundo vencimiento de la factura. El pago se verá reflejado en las siguientes 48 hs. hábiles.
Finalmente, la empresa recuerda que existen otros medios de pago útiles para el usuario: por débito automático, por bocas de cobro externas, por Internet, por teléfono y por cajero automático. Para mayor información, ingresar a www.enersa.com.ar
Canales de contacto
Por mail, a tramitescomerciales@enersa.com.ar
Por teléfono, al SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0800 777 0080).
Por redes sociales (Facebook o Twitter), EnersaArg.