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"El gran cambio fue la disminución de los clientes en nuestras sucursales, por lógica”, señaló Cecilia, Coordinadora General de Farmafull, refiriéndose a la particular época que marca la pandemia de COVID 19.

Pero como contraparte. Se descubrió “un aumento exponencial del consumo en la tienda online y por whatsapp”, donde los clientes pueden ver cada producto que cuenta la firma, sin necesidad de movilizarse de la comodidad y seguridad de casa. A lo que se suma que “nuestros clientes pagan de forma segura, reciben el pedido en sus casas o retiran en nuestro punto Express”, sin soportar largas esperas.

El cambio en el consumo y la mayor demanda a través de los canales digitales llevó a la necesidad de una capacitación de los equipos de trabajo, para hacer frente a la nueva situación.

Entre otras medidas, se optimizó la navegación de la tienda online propia a la que se accede en
www.farmafullweb.com.ar. Donde se exhiben y comercializan productos de todas las categorías: suplementos deportivos, juguetes para niños, cuidado e higiene personal, dermocosmética, maquillaje, fragancias, electro, entre otras.

Otra ventaja muy importante radica en que el consumidor puede acceder a las múltiples promociones y acciones especiales, como es el caso del HOT WEEK que propone FARMAFULL, en las distintas temporadas. Los cuales consisten en importantes descuentos. Pero también se utiliza la plataforma para publicar consejos de profesionales de la salud, tips de belleza, recomendaciones de productos, etc.
No todas las apuestas fueron on line
A la par y ante el escenario que plantea la pandemia de COVID-19, la cadena de Farmacias Farmafull realizó una reestructuración en su casa central y sus 4 sucursales: cinta distanciadora en el piso, personal protegido con elementos de seguridad sanitaria, reducción del número de clientes dentro de las tiendas físicas, entre otros.

En todos sus locales se ve un cumplimiento estricto de los protocolos de salud y a la vez se nota la decisión de minimizar los tiempos de espera fuera de los mismos.

A su vez, como la cuarentena potenció el uso de consultas a distancia para conocer el stock o disponibilidad de un medicamento o producto específico, es que se activó la comunicación vía 0800 (0800 555 0029) y el popular mensaje de a través de la red whatsapp, tanto para reservas, consultas y envíos a domicilio. "Este servicio lo teníamos en casa central, actualmente, lo extendimos a todos nuestros locales”, señaló la Coordinadora General de Farmafull, precisando los números para cada uno de los locales:

San Juan 1399 - 345 6022298
Pellegrini 889 - 345 6025367
Urdinarrain 31 - 345 6026687
M.Rosch 4798 - 345 4930156
Pte. Illia y C. Veiga - 345 4975222