Al respecto, durante la presentación de la nueva camioneta de Ford, Miguel Folmer precisó a un cronista de Diario Río Uruguay que “llegó para completar la gama de pick-ups y SUV más completa del mercado” y a complementar el segmento “como un vehículo inferior en tamaño, pero no en tecnología”.
Sobre la camioneta
Por otro lado, el responsable de ventas de Folmer, Maximiliano Heinzenknecht, repasó las características de la Maverick y destacó que “es importante arrancar por su seguridad, dado que cuenta con un montón de asistencias en este aspecto, que quizás son propios de modelos de gamas mucho más altas”.

En base a esto, precisó que el vehículo cuenta con “infinidad de asistencias para la conducción” como “asistencias en pendientes, control de carril y control de peatón, por ejemplo, modo con el que la camioneta frena al notar la presencia de una persona” en determinadas situaciones.

Asimismo, valoró que “estamos muy contentos por la relación precio-calidad”, porque este es “un vehículo que se ha agotado en todos lados y se está vendiendo muy bien en todo el país”.

Además, reconoció que “sabemos que en su gama inferior a cuanto a tamaño, es realmente superior a su competencia”, porque “estamos hablando de una pick-up avanzada, muy por encima en prestaciones, en tecnología, en seguridad y con una motorización fantástica”.

Maximiliano Heinzenknecht mencionó que la Maverick es “un vehículo ideal para nuestra zona, un vehículo familiar que no te va a dejar a pie en ningún lado y cuenta con múltiples modos de manejo para que la conducción sea más segura”, entre los que enumeró “el sistema para superficies resbaladizas y para acarrear algo”.
La llegada a Concordia
Finalmente, Miguel Folmer mencionó que “teníamos muchas expectativas que fueron superadas ampliamente, porque las preventas para operaciones convencionales y para nuestro sistema de ahorro previo (Plan Óvalo) se vieron desbordadas, lo que nos sorprendió gratamente”.

Es por eso que “invitamos a que se acerquen a la concesionaria para conocer la Maverick y que se comuniquen a través de nuestras redes sociales”. Incluso, valoró que “nosotros llegamos al domicilio de nuestros clientes y no solo en la región de Salto Grande, porque Folmer atiende y es líder en toda la provincia de Entre Ríos”.

Por último, destacaron que el vehículo es ofrecido en un denominado Plan 80/20 de 84 cuotas a tasa 0. A lo que se suma una bonificación extra de $100.000 para el retiro de la unidad por Plan Óvalo y hasta un 35% de descuento en las primeras 8 cuotas. Siendo la primera de ellas de solo $37.100.