Agrandar imagen
El encuentro contó con la presentación del plan estratégico comercial 2022 de la compañía y los resultados de la evolución del negocio y concluyó con agasajos y brindis.

El presidente de IAPSER Seguros, Tomás Proske, afirmó que “los números hablan por sí solos, ya que reflejan un crecimiento sostenido de la compañía, con un incremento en la participación del mercado del 22% en los últimos dos años, habiendo ascendido en lo que se refiere a producción, es decir la facturación, del puesto 43 al 30 entre las más de 170 compañías aseguradoras del país, y logrando en junio de 2021 ser la segunda empresa de seguros con mayor superávit de cobertura, la tercera con mayor solvencia y estando entre las 11 compañías de mayor liquidez. Todos estos indicadores de gestión dan cuenta del buen sendero por el cual está transitando IAPSER Seguros, brindando datos ciertos en cuanto a la solidez de la empresa y el respaldo a sus asegurados y productores asesores”.

“El crecimiento de la compañía no solo se da en la provincia de Entre Ríos, sino que también ha tenido una excelente performance en su participación en las provincias de Santa Fe, San Juan y San Luis con un incremento en más del 60% en la producción en el último año”, continuó. Además, considera que el rebranding general de la marca y el trabajo continuo en innovación y modernización de productos, junto con la articulación de las empresas del grupo y la fortaleza interna de la compañía accionan para robustecer al Grupo IAPSER.

Proske también indicó que “el presente y futuro cercano tiene por delante mucho trabajo y objetivos que permitirán dar un salto cualitativo en la empresa, somos una compañía que junto a sus Productores asesores se proyecta y planifica para mejorar de modo continuo la experiencia del cliente, con solidez y futuro”. Para finalizar aseguró, “la tranquilidad de contar con una empresa que responde y cuida a sus asegurados”, ese es claramente un slogan que puede considerarse al hablar de IAPSER Seguros.