Además, Lapiduz consideró que “un convenio de este tipo no tiene precedentes a nivel provincia” y reconoció la importancia de que OMINT “haya decidido establecer un pie muy fuerte en Concordia”.
Por su parte, David Duarte, responsable comercial de la sucursal concordiense de OMINT, que atiende a toda la costa del río Uruguay y a toda la provincia de Entre Ríos, valoró positivamente esta alianza, dado que “en la última estadística se dio a conocer a nivel nacional, somos la segunda prepaga del país”, por lo que “tiene una magnitud sin precedente en la región, entre una prepaga de renombre y una entidad de categoría”.
OMINT es una obra social en la que “siempre privilegiamos darle lo mejor a nuestros socios”, por lo que “como cobertura o beneficio exclusivo, ofrecemos cobertura médica de salud, una de las más prestigiosas del país”, puntualizó Duarte.
Además, precisó que la empresa que representa "es miembro de un grupo internacional”, por lo que su cobertura excede los límites del territorio argentino y, entre otras cosas, también ofrecen “ART, productos de seguros y, con mucha periodicidad, sumamos múltiples beneficios para los socios”.
Finalmente, Lapiduz trajo a colación que coincidentemente en esta semana, “junto a la Subsecretaria de Producción, trabajamos sobre planes de pasantías no rentadas, que servirán para la re activación de del sector”. De acuerdo a lo que se avanzó para estos empleos “requieren solo el pago de una cobertura medida por parte del empleador”, por lo que “este convenio con OMINT es ideal”.