Según las palabras de Emanuel, la nueva Compass se ubica en el segmento SUV (siglas en ingles para los vehículos utilitarios deportivos), por lo que “es un vehículo para familias tipo”, pero también para aquellos que “les gusta lo que es un vehículo cómodo, grande”, y que tienen muy presentes aspectos como “la seguridad, la tecnoplogía, el detalle de las terminaciones, algo que el vehículo mantiene y mejora de sus versiones anteriores”.
Si bien habrá una presentación “virtual para todos aquellos que no pueden asistir”, en el salón de la avenida Eva Perón “vamos a tener toda la gama completa, arrancando con la Sport, Longitud, Longitud + y Limited”. Aclarando que “la versión Diesel va a estar disponible en el país a partir de diciembre”.
El modelo que se presenta de la Compass “ya ha generado mucha expectativa", reconcen desde la única concecionaria oficial en la provincia de Entre Ríos, al punto que "ya hay vehículos vendidos y prometidos para clientes que la estaban esperando, no solamente por el cambio de motor, sino que el ADN de Jeep y la tecnología que agregaron generaron mucho interés”, reconoció Emanuel.
Por último, el entrevistado manifestó que ya hace tiempo los clientes de la firma confirmaron que al cotejar la relación entre "la calidad, el confort, la tecnología y seguridad que tiene cada modelo de Jeep, los ususarios se dan cuenta de que el precio que están pagando no es caro", por el contrario, les resulta "accesible y cómodo en comparación a todo lo que trae cada vehículo de la marca”.
La presentación del más reciente vehículo de la marca será de manera simultánea en todo el territorio nacional, evento al que la concesionaria concordiense se sumará a partir de las 19:00 de este miércoles. La invitación es libre y gratuita y aquellos interesados se podrán acercar a partir de las 19:00 hasta las 21:00.