
El mismo, tiene por objetivo incentivar la planificación de proyectos sociales - sustentables que beneficien y promuevan el desarrollo de sus comunidades.
Las cuatro iniciativas sustentables seleccionadas en la provincia de Entre Ríos son:
• Sumemos acciones a la salud de nuestro ambiente - Escuela Normal Rural Almafuerte – La Picada (Paraná).
• Humedales del Oeste: lo que conocés, lo cuidás - Instituto D-170 Club Atlético Estudiantes – Paraná.
• Amo, conservo y reciclo - Escuela Secundaria N° 8 "Retoños de Chañar" – Federal.
• Jabones Ecológicos - Escuela de Educación Técnica N° 1 Dr Pedro Radio - Victoria.
Los proyectos ganadores obtendrán una financiación de hasta 1 millón de pesos para su puesta en marcha y ejecución, la cual deberá iniciarse este año y finalizar, como máximo, en el mes de junio de 2024.
Desde sus inicios en el 2016, Fundación Banco Entre Ríos ha acompañado 38 iniciativas en la provincia y en conjunto con las demás Fundaciones del Grupo Petersen, un total de 143 proyectos.