Celeste Lannes, propietaria de la única franquicia oficial en la costa del Uruguay, subrayó que “el tema de precios similares fue algo que se peleó mucho con todas las filiales del interior del país”, ya que la propia firma ofrecía un precio diferenciado para las compras en internet, mientras que imponía otros para los negocios de toda la argentina, lo que generaba el cuestionamiento de la clientela en los respectivos locales.

Ante los planteos comunes, la firma resolvió que a partir del 31 de octubre “los precios van a ser iguales tanto en la página como acá, en nuestro local de calle Buenos Aires al 172”, a pocos metros de calle Hipólito Irigoyen y frente a la remozada ex Barraca Americana.
Por otro lado, Celeste destacó que con la flexibilización de las restricciones que trajo la pandemia, “se recuperó el movimiento y volvieron muchos clientes de ciudades aledañas”, empujados por el regreso de los festejos “cumpleaños y otros eventos, entonces vienen a comprar el regalo y la ropa que le van a poner el día del cumpleaños”.

Al igual que el resto del comercio en general, “también estamos esperando la reapertura del puente” que comunica con el vecino país, porque “es una marca muy conocida en Uruguay”. Mientras se logró aceitar un circuito de distribución rápida de las compras que se concretan a través del perfil en la red social Instagram. Precisando que “estamos realizando envíos a lugares como Federación, Chajarí, San José, Villaguay, Colón, etc”.
Para finalizar, Sofia Di Zeo, una de las responsables de atención al cliente, enumeró las promociones vigentes, como por ejemplo los martes y jueves que ofrecen un 20% de descuento y tres cuotas sin interés para los clientes con Frances Go.
Asimismo, los miércoles se pude contar con un 15% de descuento para los clientes de Santander, como así también promociones diarias por pago en efectivo.