Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, uno de los organizadores, Matías André, contó que este martes "creo se van a estar acabando las entradas anticipadas y ya no va a haber más", debido a la alta repercusión que tuvo el evento.

En ese sentido, aclaró que "no se van a vender entradas en puertas, solamente son las anticipadas que se están vendiendo y las que están quedando".
Nostalgia en continuo
André puntualizó que la idea es apelar a la nostalgia y a la edad de oro del mítico boliche bailable. "Incluso proponer lo mismo con las barras, con los tragos que en su época fueron furor, como cerveza con granadina, el Séptimo Regimiento, Esperma de Pitufo; y obviamente también agregarle como broche de oro el show de Banda XXI, que va a estar presente este sábado 6 de julio", subrayó.

El organizador adelantó que, por la repercusión que está teniendo la movida, "ya definimos que esto se vaya repitiendo, por eso esta es la primera edición y ya charlamos para que la segunda sea el 21 de septiembre".

En efecto, se buscará que "los Nenes de antes puedan recibir la primavera como en esa época y queremos ir sumándole ediciones cada 30 o 45 días", agregó.
Reservados
Por último, André especificó que, además de los tragos, la ambientación y la música, habrá reservados. "Eso no va a faltar, lo único que no podemos, que lo hubiéramos querido, eran los parlantes para que bailen arriba pero por una cuestión de seguridad, ya no se puede", aseveró.

El evento no solo es pensado para los nenes de antes de Concordia "sino para todos los de la región porque hay mucha gente de Chajarí y de Federación que ha comprado entradas para este fin de semana", destacó el organizador.

También, comentó, "durante la noche vamos a estar haciendo algunos sorteos y se van a estar vendiendo algunos artículos, para aquellos que se quieren llevar un recuerdo, como por ejemplo llaveros o vasos de aquella época".