De esta manera, los clientes de Telecom podrán acceder a “la mejor red de internet de fibra óptica de la Argentina, con distintas velocidades de contratación de hasta 300 Megas, a través de Personal".
En relación con la segunda etapa de la inversión prevista, Telecom destacó que se encuentra dialogando junto a las autoridades de Concordia para lograr las autorizaciones municipales necesarias que permitan darle continuidad de los trabajos de despliegue de la nueva red de fibra óptica que redundará en una mejora de la infraestructura de conectividad para la ciudad.
Asimismo, reconocieron que con estos trabajos, la empresa continúa “consolidando su liderazgo en innovación y su compromiso de calidad con los clientes de la empresa en Concordia”.
En paralelo, avanzan con la mayor transformación de la infraestructura de su red, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad del servicio, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en Internet tanto dentro como fuera del hogar.