Verónica Schmukler, una de las responsables del comercio LoveMe, se refirió a las novedades que surgieron en materia de accesorios y maquillaje facial en el comienzo del verano 2021-2022 y en vísperas de la celebración de la llegada de un año nuevo.

Para la tradicional despedida de año en la última noche de diciembre existen looks “clásicos” que se renuevan constantemente y no pierden vigencia, como el caso de las prendas de color blanco. Al respecto, Verónica remarcó que la diferenciación puede venir de la mano de los accesorios y el maquillaje.

En ese marco trajo a colación que “las lentejuelas y los brillos, que están presentes cada año, vuelven a ser tendencia para estas fiestas”. A la vez que adelantó que lo que marcará las noches de esta temporada de verano “son los glitter y las gemas para la cara y cuerpo”.

El término glitter engloba un conjunto de finísimas láminas brillantes que se adhieren al párpado, sobre sombras o pigmentos, y logran un acabado que se destaca desde todos los ángulos. Apuntando que las mismas se pueden lucir de día, en tonos pastel y en poca cantidad, o durante la noche en maquillajes más power.
Otro de los términos más familiarizados en el último tiempo es el de outfit, una palabra del inglés que significa vestimenta, ropa o conjunto. El término se ha vuelto popular gracias a las redes sociales, en donde se utiliza para comentar la manera de vestir de alguien, especialmente de celebridades e influencers.

La encargada de LoveMe señaló que todo outfit debe estar acompañado de importantes accesorios para lucirse. En este sentido, recomendó “unos buenos aros, tenemos argollas de acero, que combinadas con una cadena en plateado o dorado, queda perfecto. Lo que no pueden faltar son los chokers para resaltar un buen escote". Detallando que se define como choker al collar o gargantilla que se ajusta alrededor del cuello para complementar el outfit.
Verónica destaca que “lo que tenemos en gran variedad son glitter, strass, purpurina y gemas para rostro y cuerpo”, como así también “caps” (gorras) con "brillos, tachas y strass, muy delicados”.
Por último, en lo que tiene que ver con la cotidianeidad del verano y las jornadas de playa y pileta, Verónica señaló que el local de LoveMe, ubicado sobre peatonal (Entre Ríos 665), recibió un variado muestrario de “pulseras y tobilleras, destacándose entre estas últimas las clásicas de caracoles”, completando una gran variedad de accesorios “desde precios sumamente accesibles”.