Agrandar imagen Adan Bahl, intendente de Paraná
Adan Bahl, intendente de Paraná
La capital entrerriana sumó este jueves más de 100 casos y está solo a tres casos de contabilizar 1.500 casos desde el inicio de la pandemia. Una cifra que concentra más de la mitad del total provincial: 2.695.

Sobre la situación sanitaria en la capital entrerriana, el intendente Adán Bahl, reafirmó la postura de no restringir nuevamente las habilitaciones vigentes e hizo hincapié en que el problema sigue estando en las reuniones sociales.

"En Paraná, un día tenés 60 casos, otro día 20 y otro día 100, pero eso tiene que ver con la cantidad de hisopados, como se clasifica y brinda la información la cual se monitorea de forma permanente con las autoridades del COES provincial y el Ministerio de Salud. Nosotros siempre vamos a estar abiertos, colaborativos a trabajar día a día, cuidando la salud de los paranaenses pero también cuidando que no nos enfermemos porque es necesario seguir trabajando", expresó el Jefe Comunal en diálogo con Elonce TV.

Sobre la actividad comercial y productiva, Bahl afirmó que "está verificado en las decenas de inspecciones que hemos realizado, más de 4000, que el sector que está utilizando los protocolos no tienen ningún tipo de inconveniente". Y agregó: "Cada una de esas inspecciones se han hecho, a veces hasta tres por día, y hemos verificado un cumplimiento del 99 por ciento. El inconveniente sigue estando en el distanciamiento, en las reuniones sociales, pero eso depende del cuidado de cada uno de nosotros. Si no nos enfermamos, podemos seguir trabajando".

Etiquetas

PANDEMIA