Agrandar imagen
“Momentos Mesopotámicos” es la segunda obra discográfica de estudio del músico entrerriano. Diez de estas piezas son obras litoraleñas de su propiedad, con arreglos originales de Ayala y otros músicos invitados como Lucas Monzón y Tato Ramírez, para acordeón. Doce de las obras que forman parte de este repertorio están inspiradas en obras poéticas.
En su carrera, Ayala eligió tocar una guitarra de ocho cuerdas, lo cual le permite generar una sonoridad única y singular, dado que muy pocos artistas componen y tocan con este instrumento. Su nuevo disco se puede escuchar en https://cutt.ly/wRzxc6r.

En palabras de Augusto Ayala acerca de su disco “este disco está pensado como una obra musical inspirada en el Río Uruguay, dividida por distintos movimientos que toman el nombre de momentos para darle un sentido más personal. Estos momentos tienen que ver con las diferentes situaciones vividas cerca y lejos del río y el paisaje litoraleño. Considero que la manera de vivir de una persona nacida en la orilla es distinta a la de una persona que nace en la gran ciudad. Es por eso que cada momento tiene su impronta musical así como también sentimental. En cada uno de esos momentos está mi vida donde trato de escuchar el río para conectarlo con mi esencia y mi música”.