Agrandar imagen
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, había dado positivo en un test de coronavirus, el pasado martes 1 de septiembre, por lo que permanecía aislado en buen estado de salud.

En las últimas horas, el último test que le realizaron dio negativo, por lo que ya cuenta con el alta médica respecto del Covid 19. “Quiero agradecer a los entrerrianos, en mi nombre y el de mi familia, por la preocupación constante, los mensajes de aliento y deseos de recuperación que hemos tenido. Me da fuerza y energía para poder seguir con una gestión de gobierno que llevo adelante con mucha pasión y compromiso”, remarcó Bordet a través de las redes sociales.

Agregando que durante el transcurso de la enfermedad “tuve una sintomatología muy leve, lo que permitió que durante estos días pueda cumplir con mis obligaciones desde el hogar, pero ésta no es la realidad de todas las personas que dan positivo. Estamos frente a una enfermedad desconocida, que causa mucho dolor, y por la cual ya perdieron la vida muchas personas”.

Ante situación dijo volvió a dirigirse a la población entrerriana, diciendo que “quiero invitarlos una vez más a que nos cuidemos a nosotros mismos y de esa manera a nuestros seres queridos. No olvidemos a nuestros profesionales médicos y los trabajadores de la salud que están dejando todo su esfuerzo para curarnos. La salud es lo primero”.

También ratificó que junto al equipo de gobierno “vamos a seguir acompañando a nuestro sistema sanitario y a los sectores más perjudicados por esta pandemia con políticas públicas a la altura de las circunstancias”. Subrayando que “el futuro implica nuevos desafíos, y junto al gobierno nacional y los municipios vamos a llevar adelante acciones que nos permitan superar este escenario. El virus nos impone convivir en una nueva normalidad y lo deberemos hacer unidos.