Agrandar imagen
“Estas son las horas más difíciles, son las horas que todo se puede complicar con otra cosa, así que hay que esperar, tener paciencia y rogar que todo salga bien”, indicó la mujer. “En estos casos las primeras 72 horas son cruciales”, según le aclararon los especialistas.

La esposa de Godoy comentó que a las 11 de la mañana de este miercoles iba a pasar a verlo. “Aunque estará dormido”, acotó. “Hay que rogar que todo salga bien”, imploró, sin poder ocultar su emoción.

El caso

“Esto empezó en 2015 cuando tuve un infarto, los cardiólogos me habían mandado a Concordia y luego a Concepción del Uruguay, me pusieron dos stent y así pude seguir, pero siempre deteriorándome”, contó Godoy en diálogo con Radio Chajarí, antes de la operación.

“Mi corazón se agrandó tanto que no bombea la sangre suficiente, esto provocó la miocardia dilatada y la única solución es un trasplante, hace 14 días que estoy en la lista y me ascendieron a emergencia nacional porque mi corazón se está deteriorando mucho”, había expresado.