Por su parte, el presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Juan Carlos Cresto, explicó que “queremos que los chicos y las madres que vienen al Masvernat sean atendidos con comodidad y en un lugar lindo”.

En este sentido, el funcionario contó que “ya veníamos colaborando con el Hospital, y hace poco nos pidieron una mano también para arreglar y mejorar la sala de los chicos”, y agregó que “el compromiso que asumimos con el gobernador Sergio Urribarri cuando nos convocó a CTM era ayudarlo con las instituciones, clubes, escuelas, etc, por eso seguimos cumpliendo ese compromiso todos los días”.

Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat expresaron su agradecimiento por esta manifestación de apoyo que se traducirá en un mayor bienestar de los niños. Al respecto, los médicos del área señalaron que “Cresto le está dando una gran mano al Hospital. Tener la posibilidad de recurrir a la CTM para mejorar las condiciones en que son atendidos nuestros pacientes es muy importante para todos”.