Del mismo modo, a partir del próximo miércoles 20, y hasta el viernes 22, operará el vencimiento del impuesto inmobiliario rural y subrural (pago anual o primer anticipo), atento a lo dispuesto en la resolución ATER 76/2020 y que también fuera postergado durante el mes de abril como medida de alivio por la emergencia sanitaria.
En este marco, y para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes se recordaron las vías de pago alternativas puestas en vigencia debido a la suspensión del reparto habitual de avisos impresos.
Entre ellas, se destaca la posibilidad de concurrir presencialmente a los centros de cobro extrabancarios Entre Ríos Servicios a abonar ambos tributos indicando sólo el DNI, o CUIT del titular o el número de partida. O bien, portando la boleta que se puede descargar desde la web de ATER.
Al mismo tiempo contando con esos datos o con los de la boleta digital, la posibilidad de pagar online con tarjeta de débito en tres pasos mediante el recientemente lanzado botón de pago desde la web de ater: www.ater.gob.ar
No obstante, además de estas opciones recordaron la vigencia de otros canales electrónicos que también operan con normalidad, entre ellos:
Homebanking. (De todos los bancos) Ingresando el código de pago electrónico.
Cajeros Automáticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico.
Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP
Para mayor información invitan a visitar la web www.ater.gob.ar o comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano (SAC) 0810 888 2837 de lunes a viernes de 8 a 13.