Al respecto, precisaron que “la primera instancia de formación del año lleva el título de ‘Entendiendo el Marketing Digital en 2024’ y tendrá la forma de conversatorio y curso-taller”. La misma “estará a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia alQubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0”.
Entre otras cosas, detallaron que “se trata de una propuesta de formación teórico-práctica dirigida a emprendedores, gestores y colaboradores de marcas que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios, ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales o estén pensando tercerizar el servicio, profesionales, estudiantes e interesados en la comunicación de marcas y la venta a través de canales digitales”.
En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, explicaron que “la capacitación hará foco en la novedad de la inteligencia artificial y su aplicación en el marketing, presentando las plataformas para la elaboración de contenidos, automatización, análisis de datos y chatbots”.
Además, “tratará acerca de los UGC (User Generated Content); es decir, de los contenidos creados por usuarios y su impacto en las marcas y abordará los embudos de ventas, particularmente en lo que refiere a las estrategias para convertir visitantes en clientes”.
Por otro lado, durante el segundo encuentro la capacitación “indagará sobre las experiencias y colaboraciones, las estrategias de marketing experiencial y colaboraciones con influencers”.