Agrandar imagen
Según explicaron, se trata de dos encuentros que se llevarán a cabo los días martes 19 y 26 de marzo, desde las 20:30, en la sede del CCISC, en calle La Rioja 622.

Al respecto, precisaron que “la primera instancia de formación del año lleva el título de ‘Entendiendo el Marketing Digital en 2024’ y tendrá la forma de conversatorio y curso-taller”. La misma “estará a cargo de la Lic. Erica Kreymborg, co-fundadora de la Agencia alQubbo, publicista, diseñadora multimedia y diplomada en gestión de herramientas digitales 4.0”.

Entre otras cosas, detallaron que “se trata de una propuesta de formación teórico-práctica dirigida a emprendedores, gestores y colaboradores de marcas que comuniquen productos y servicios, representantes y/o propietarios de establecimientos comerciales, industriales, prestadores de servicios, ejecutivos que manejan sus propias plataformas digitales o estén pensando tercerizar el servicio, profesionales, estudiantes e interesados en la comunicación de marcas y la venta a través de canales digitales”.

En cuanto a los contenidos y ejes temáticos, explicaron que “la capacitación hará foco en la novedad de la inteligencia artificial y su aplicación en el marketing, presentando las plataformas para la elaboración de contenidos, automatización, análisis de datos y chatbots”.

Además, “tratará acerca de los UGC (User Generated Content); es decir, de los contenidos creados por usuarios y su impacto en las marcas y abordará los embudos de ventas, particularmente en lo que refiere a las estrategias para convertir visitantes en clientes”.

Por otro lado, durante el segundo encuentro la capacitación “indagará sobre las experiencias y colaboraciones, las estrategias de marketing experiencial y colaboraciones con influencers”.
Sobre la capacitadora
Erica Kreymborg es cofundadora de la agencia alQubbo, Licenciada en Publicidad Universidad de Palermo, Diseñadora Multimedial (Instituto Da Vinci) y Posgrado en Identidad Corporativa (FADU UBA). Diplomada en Gestión de herramientas digitales para la Pyme 4.0 (CAME UCES 2021) y docente en programa de capacitación Community Manager Subsecretaría de Empleo y Economía Social (2022). Especialista en creación de contenidos y experiencias; se ha desempeñado en agencias de publicidad en Buenos Aires en contacto con grandes marcas. Gestora de agencia digital alQubbo desde el año 2009 y coordinadora en la actualidad del equipo alQubbo Multimedios. Trabaja con empresas de primer nivel, Pymes, instituciones, emprendedores y marcas personales. También asesora particularmente a empresas e instituciones en materia de comunicación digital.
Inscripciones
Si bien los cupos son limitados, las inscripciones se encuentran abiertas en la sección "Capacitaciones" del sitio www.centrodecomercio.org.ar. Por consultas y más información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CCISC (La Rioja 622) en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, tomar contacto telefónico con la línea 0345 421-1551, el wathsapp 3454746866 o bien, escribiendo a ccisc@concordia.com.ar