Agrandar imagen
Además, Bravo trata de generar la posibilidad de que vecinos puedan obtener su propia casa, financiada por el municipio, en este primer caso con recursos para las primeras 40 viviendas con fondos municipales

Al respecto el Intendente expresó: “En el día de hoy elevé al Concejo Deliberante el expediente y Proyecto de Ordenanza para comenzar a cumplir el sueño de las familias Federaenses que anhelan la casa propia y la posibilidad de acceder a un lote para la autoconstrucción”.

“El proyecto de Ordenanza tiende a obtener la autorización de una permuta y venta de inmuebles transferidos al municipio mediante Ley 8.172”.

“La presente Ordenanza posibilitará la creación de un banco de tierra Municipal con la superficie suficiente para habilitar la construcción de 145 nuevas viviendas, por otra parte, generará recursos para construir las primeras 40 viviendas con fondos exclusivamente municipales. Nuestros vecinos, familias y jóvenes contarán con la posibilidad de obtener su casa propia financiada por el municipio”.

“También nos permitirá afrontar los gastos que nos demanda la pandemia COVID-19, llevar adelante obras que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos, y cumplir con la terminación del plan nacional de hábitat de las 106 viviendas”.

“El trabajo en conjunto con el Bloque de Concejales Justicialistas y el Bloque de Concejales de Cambiemos permitirá cumplir el sueño de nuestros queridos vecinos Federaenses, estamos llevando adelante lo que ayer fue un pedido en el conjunto de toda la comunidad”, concluyó Ricardo Bravo.