El magistrado hizo lugar al pedido de la fiscal Daniela Montangie y de esa manera, dictó la prisión preventiva para Cabrera y Altamirano por un plazo de 45 días, de acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Concordia Policiales, único medio presente en los pasillos de tribunales.
Vale recordar que ambas personas habían sido imputadas en la jornada del pasado martes por el delito de lesiones graves agravadas, a raíz de las heridas que presentaba la menor que sigue internada en la madrugada del sábado 27 de abril en el hospital Masvernat.
Sobre su estado de salud, el hospital Masvernat informó este jueves a Diario Río Uruguay que “la paciente menor de edad se encuentra evolucionando favorablemente, estable, sin asistencia respiratoria mecánica”. Las novedades son alentadoras ya que la menor ha “evolucionado de sus lesiones abdominales y en cráneo”. Mientras tanto, sigue “inmovilizada con yeso en la fractura de húmero”, mientras que en lo general ya está “lúcida, vigil (despierta) y alimentándose correctamente”, subrayaron.