A lo largo de la entrevista, Graciela cuenta sobre su vida, su llegada a Concordia y muestra parte de las tantas plantas que conoce y con las cuales tiene un vínculo único. Sobre lo que ha vivido y aprendido comenta: “Lo que yo quiero es ver a mis hijos bien, de salud, ese es lo principal, la salud. Vivir bien, ver siempre una sonrisa en la cara”.
“Uno tiene que ir remando, en momentos que está difícil, tiene que tratar de levantar el brazo y seguir. Nunca tiene que achicarse” expresa con alegría.
Un Programa para conocernos
“Este nuevo envío es parte de lo que hemos trazado como una prioridad, acompañar y ser parte de la comunidad que nos rodea, de los barrios que son identidad de nuestra ciudad y de la región” señaló, Luis Benedetto, presidente de la Delegación Argentina.“Es una propuesta queremos sostener porque nos da la posibilidad de contar y dar testimonia de la vida, la historia y el talento de un sinfín de vecinos que forjaron y siguen forjando una rica identidad en nuestros barrios” agregó Benedetto.
Esta serie de siete entrevistas es parte del programa de iniciativas culturales de la DACTM. “Entendemos que el desarrollo de nuestras comunidades también viene dado por potenciar lo cultural, lo identitario, y además de los programas de obras, energía y medioambiente, lo cultural es parte de nuestra agenda de trabajo” finalizó.