Agrandar imagen Vuelve la atención personalizada pero con turnos.
Vuelve la atención personalizada pero con turnos.
La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos atenderá la presentación de nuevos trámites, como así también la de escritos y recursos, mediante un sistema de turnos que permitirá gestionar de manera personalizada y cada uno de los requerimientos de los/las afiliados/afiliadas como así también cuando estos son representados por apoderados.

Elías explicó este martes que “en las próximas horas se habilitará la gestión de turnos a través de la página del organismo con un sistema sumamente fácil, ágil y dinámico que permitirá solicitar la entrevista para el inicio de nuevos trámites o la presentación de escritos varios o recursos si correspondiera en cada caso”.

Vale recordar que el sitio es www.cajajper.gov.ar. Allí, “la tramitación del pedido de turno es sumamente cómodo y accesible pero a la vez el sistema permitirá enviar la consulta o preguntas por sistema de WhatsApp lo que asegura un mecanismo rápido y personalizado”, detalló el funcionario.
Lunes
Frente a los cuidados, control y prevención de la pandemia por Covid-19, es que “a partir del próximo lunes ya estará disponible en la página el sistema y se podrá comenzar a pedir los respectivos turnos que se irán otorgando de manera automática”, continuó Elías.

El objetivo es que, al momento de asistir físicamente al organismo, “no se provoquen demoras, conglomerados o excesos de contactos que pongan en peligro o riesgo a las personas”, agregó.