También para esta calle se licita la compra de pavimento rígido, que permitirá desarrollar la segunda instancia de los trabajos, delante del complejo de viviendas del IAPV, desde el pavimento existente hasta calle Supremo Entrerriano.
Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se señala que el objetivo es “favorecer y mejorar tanto el tránsito como la seguridad vial de la comunidad”. En este sentido, se llamó a licitación para tramos de las calles Las Glicinas, en barrio San Isidro; junto a Juan de Dios Filiberto, en barrio Zapata.
Asimismo, se licitará la compra de 680 metros cúbicos de hormigón para calle Filiberto, en tanto pavimento rígido también será adquirido para tender en dicha calle en el tramo comprendido entre Bv. Díaz Vélez y Dr. Lacava. Para estas obras, la Municipalidad realizará una inversión de $ 314.322.236.
Las licitaciones
Para la licitación del pavimento rígido destinado a calle Filiberto, las empresas interesadas pudieron adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el 3 de julio a las 11 horas. En cuanto al hormigón para la misma calle, el pliego de condiciones pudo adquirirse hasta el 2 de julio a las 11.El pliego de la licitación para compra de hormigón destinada a Las Glicinas, estuvo a la venta hasta la hora 10 del 2 de julio. Por otra parte, el 3 de julio a las 10 fue el límite para la compra del pliego correspondiente a la licitación para adquirir pavimento rígido destinado a Las Glicinas.