“Felicitaciones a ECU por el gran trabajo que hacen por todos los estudiantes de Concordia” señaló el presidente municipal, remarcando que “esta fiesta es un patrimonio de nuestra ciudad por lo tanto lo tenemos que cuidar y seguir trabajando para que continúe creciendo” porque es una etapa en la cual “se transmiten valores positivos como son el trabajo en equipo por un objetivo en común y esto le hace muy bien a todos”.
Azcué además resaltó y agradeció a las familias de cada estudiante que estuvieron a su lado durante todo este tiempo, deseando que este sábado tengan y vivan un gran Día del Estudiante.
Por su parte, Milagros Grandile Maciel, presidenta de ECU, igualmente agradeció a todas las familias que fueron parte de este proceso como así también a las distintas áreas de la Municipalidad de Concordia y otras instituciones que los acompañaron, aconsejaron y cuidaron en este tiempo.
En nombre del estudiantado concordiense alentó a seguir trabajando por esta gran fiesta que año a año, se vive en la ciudad.