El humorista continuó relatando que “cuando arranca algo, uno nunca se imagina en donde termina y sobre todo en los medios de comunicación que es muy difícil. Esto no se trata de futurología, uno simplemente pone, propone y sugiere, prueba cosas y algunas van funcionando, otras explotan, otras quedan en el camino, pero uno va a aprendiendo de eso también”.
Consultado respecto de algún reproche que el humorista pudiera hacerle a su propio personaje ya que la gente tiende a familiarizarlos contestó “mis personajes todo fueron surgiendo como productos y trato de no competir conmigo mismo, sólo oriento mi negocio y mi profesión en base a lo que funciona, y si hay tiempo libre hago alguna otra cosa que me guste. Por ejemplo ahora hice un mini serie que la escribí yo y la produje. En ella actúa Eber y es una especie de aventura en donde él tiene que salvar el Mundial. Casualmente hoy (martes) se está estrenando online el sexto capítulo de diez, en mi canal de YouTube que es: Eberludueñatv y se llama `el punta pie final´”.
Entre risas y complicidades, rubio remarcó “así que ya saben todos aquellos que tengan un tiempo libre por la noche y no les interese mucho la realidad planteada por el primo de Tinelli, o lo que le pasa a las operaciones de Victoria Xipolitakis, pueden entrar y disfrutarlos”.
Para concluir, el reconocido humorista puntualizó los detalles sobre su presentación en la capital del citrus mencionando que “en este caso será una convocatoria gratuita, para todos los amigos concordienses, haremos un repaso de la temática mundialista, es Eber frente al Mundial. También haremos un repaso por la carrera deportiva de Ludueña, sus logros y sus anécdotas que en algún momento fueron muy pedidas por la gente. Luego haré monólogos y stand up para que todos sean incluidos, incluso aquellos que no sean tan futboleros”.