Agrandar imagen
Una cadena que tomó rápidamente fuerza a través de las redes sociales devino en la respuesta solidaria inmediata de la comunidad. Al punto tal que se duplicaron los donantes requeridos, quienes debían presentarse en ese centro santafesino.

Confalonieri manifestó su agradecimiento, “por suerte existe mucha gente solidaria y en menos de cuatro horas conseguimos el doble de lo que me pedían”, contó a Chajarí al Día.

“Uno en estos momentos se da cuenta que a cuánta gente le importa, que cuánta gente tiene buen corazón y no ha tenido problemas en subir una historia, difundiendo, a toda esa gente que estuvo moviéndose por teléfono a todos le agradezco y pienso hacerlo en persona porque pienso volver a mi Chajarí querido, como me dijo mi amigo esto es sólo un trámite, más que agradecido con todos, y a esa gente que se tomó un tiempo en escribirme y darme fuerzas palabras de aliento positivismo a esa gente de corazón le agradezco. Fueron muchísimos y mucha gente que nunca me imaginé pero muy agradecido”, subrayó.

El joven se encuentra estable y primero en la lista del INCUCAI, a la espera de ese acto de amor solidario, que le permita recibir un corazón para mejorar su calidad de vida.