Uno de los manifestantes, identificado como José Franco, señaló a Elonce TV que “nos reunimos para hablar con el directorio para que autorice la operación de nuestro compañero, ya que están cortadas las prestaciones con los neurólogos. Es un asunto muy grave y necesita rápidamente la cirugía”.

El trabajador precisó que “exigimos a nuestra obra social que pague. Han abonado el servicio de internación y el neurólogo se negaba a intervenirlo si no tenía anticipado el pago”, por lo que “con el directorio conseguimos que se largue un cheque, que se le abone para hacerle la cirugía hoy. La vida del compañero está en peligro”, enfatizó el trabajador. Remarcando que “el trato en la obra social ha sido bueno, a pesar de que el directorio es saliente, porque se renueva mañana”.

Finalmente destacó que “al cheque anticipado deben firmarlo varios directores, para que este médico, entre comillas, porque está jugando con nuestra vida, pueda cobrar”, expresó Franco, quien hizo hincapié en que “peligra la vida de Miguel Ramos”, tal el nombre del trabajador que esperaba por la intervención.